Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

adidas adizero adios 5 blancas - Country Music Tal...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

adidas adizero adios 5 blancas

Started by yi13np1g, 2020/10/16 09:53PM
Latest post: 2020/10/16 09:53PM, Views: 79, Posts: 1
adidas adizero adios 5 blancas
#1   2020/10/16 09:53PM
yi13np1g
Confeccionados nuevosftwr.com por el maestro zapatero japonés Omori y usados ​​por los mejores finalistas de maratones del mundo, estos zapatos para correr para mujer brindan un ajuste preciso para el entrenamiento y las carreras de larga distancia. Una entresuela Boost sensible devuelve energía en cada paso, y una parte superior de malla transpirable liviana con refuerzos internos ofrece un soporte superior.

El adizero adios Pro cuenta con varillas con infusión de carbono conocidas zapatillas adidas hombre ofertas como EnergyRods que mejoran la economía de carrera y crean menos impacto en el cuerpo. La entresuela está compuesta por dos capas de LightstrikePRO, el material de espuma más ligero y sensible de la marca hasta ahora, para proporcionar la máxima amortiguación. Por último, una placa de talón de nailon y fibra de carbono le da estabilidad al tobillo al tiempo que brinda una pisada suave.

Con la nueva entresuela de espuma Lightstrike de adidas y un sistema de torsión rediseñado en la parte media del pie, las adios 5 ofrecen un diseño más uniforme que antes. Junto con una cuña adidas adizero adios 5 blancas Boost que absorbe los golpes en el talón, este zapato ofrece lo mejor de ambos mundos. Rematado con una parte superior de malla ligera y transpirable, el adios 5 seguramente llevará tus carreras en carretera al siguiente nivel.

Después de varias temporadas sin cambios importantes, el adidas adizero adios 5 ha recibido un rediseño completo para hacer que el zapato sea más liviano, más receptivo y con un mejor ajuste que nunca. Este Calidad superior popular modelo ha estado en los pies de los deportistas profesionales desde su creación y, gracias a la nueva actualización, se mantiene la sensación tradicional de las adios al tiempo que aumenta la comodidad y el rendimiento de la zapatilla.

https://www.nuevosftwr.com/


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes