Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Nike Air Zoom Odyssey Negras Comprar - Off Topic F...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Nike Air Zoom Odyssey Negras Comprar

Started by zxcbroderick, 2017/12/25 07:53PM
Latest post: 2017/12/25 07:53PM, Views: 119, Posts: 1
Nike Air Zoom Odyssey Negras Comprar
#1   2017/12/25 07:53PM
zxcbroderick
Nike Air Zoom Odyssey Negras Comprar. Con una parte superior en negro que está construida con una combinación de cuero liso y perforado con material de lana. Completa la apariencia con una entresuela blanca limpia y una suela exterior de goma que se agrega para un look de lujo. Esta versión viene confeccionada con una parte superior de gamuza y malla, mientras que el retro corredor recibe un esquema de color militar completo de color caqui. Detalles blancos golpean la lengua, los logos y la suela intermedia de Nike Swoosh, mientras estás sentado encima de una suela de goma negra.

El territorio de Nike inspira algo de la nueva edición premium de Nike Air Zoom Odyssey Anthracite Baratas para el "PDX Pack". El aspecto exterior de Portland y sus alrededores al aire libre aparentemente influyó en este aspecto marrón terroso para el corredor retro semi-oscuro, con una parte superior de gamuza marrón de dos tonos en Dark Dune y Baroque Brown, acentuado con Sail de color blanquecino. Por mucho que algunas cosas puedan tener cambiado en 2012, ciertos alimentos básicos inamovibles se mantuvieron firmes. Los retros de Air Jordan continuaron dominando, mientras que Nike mantuvo su dominio absoluto en las categorías de rendimiento de baloncesto y carrera. Cambiar las cosas un poco es esta nueva pareja, que de hecho permanece silenciada salvo por ese llamativo y holográfico Swoosh que cruza el costado del zapato .

Nike ha mantenido los lanzamientos de la Nike Air Zoom Odyssey Blancas Ofertas bastante discretos en 2014 con solo un par de combinaciones de colores lanzando este verano que incluyen los colores "Bee Sting" y "University Red". Bien terminando el año fuerte será esta edición "iridiscente". Este colorway de la Nike Air Odyssey parece una simple zapatilla negra al mirarla desde la distancia, pero cuando te acercas al zapato es cuando descubres el factor sorpresa. El Swoosh en los paneles laterales se ha realizado con un efecto iridiscente holográfico. El Swoosh va del rojo al amarillo y al verde cuando es golpeado por la luz que le da al zapato un aspecto general loco. Una entresuela blanca y una suela negra completan el look.

Nike Sportswear ha vestido el Nike Air Max 1 y el Nike Air Max 95 en el esquema de color Phantom y ahora el Swoosh lo está aplicando al Nike Air Zoom Odyssey Grises Precio. Este lanzamiento viene vestido con un esquema de color Midnight Navy que cubre la mayoría de la silueta. Otros detalles añadidos son consejos de Vela en el Nike Swoosh, lengüeta, forro interior y suela exterior, junto con acentos Wolf Gray. El zapato viene construido con una mezcla de gamuza, malla, textil y cuero.Nike Sportswear's 80s runner está construido con una gamuza, cuero y malla construida que presenta detalles en gris y blanco con acentos Forest Green en contraste en la lengüeta, Nike Swoosh y superposiciones .

Todavía no se sabe nada sobre el regreso de la Nike Air Zoom Odyssey Azules Rebajas de 1984, pero mientras tanto, esta pareja un poco más contemporánea debería hacer el truco. Lo que estás viendo es el Nike Air Odyssey 87, un par que hace que el tratamiento retro vaya bien al traer de vuelta un colorway original. La combinación directa de "Light Bone" ayuda a contextualizar lo impactante que fue el colorido debut de la Nike Air Max 1 ese mismo año. Si estabas dispuesto a poner algo de trabajo o, mejor aún, tenía las conexiones correctas, era un año excepcional para los entusiastas de las zapatillas de deporte. Los lanzamientos "imprescindibles" parecían estar en su punto más alto y casi todos los fines de semana ofrecían algún tipo de tentación para los consumidores.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes