Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Nike Air Max 98 Rebajas - Country Music Talk Forum...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Nike Air Max 98 Rebajas

Started by Yolandae20, 2020/03/24 03:43AM
Latest post: 2020/03/24 03:43AM, Views: 58, Posts: 1
Nike Air Max 98 Rebajas
#1   2020/03/24 03:43AM
Yolandae20
Nike Air Max 98 Rebajas
[img]https://www.stylezapato.com/medi... está celebrando actualmente el aniversario del [url=https://www.stylezapato.com/]Nike Air Max 98 Mujer con lanzamientos OG, así como varias iteraciones nuevas. Uno de los pares más nuevos disponibles es este colorway "Sequoia". Vestido con un esquema de color Sequoia y Rose Pink. Esta Nike Air Max 98 viene construida con una parte superior textil y de cuero resaltada con un estampado floral y detalles en rosa. Para rematar el diseño hay una amortiguación Max Air de cuerpo entero en rosa sobre una suela de goma Gum.

El énfasis reenfocado de Nike hacia la demografía femenina continúa con una zapatilla cada vez más popular a través del Nike Air Max 98 Hombre "Solar Red". Equipado con todos los detalles que le dan al 98 su aspecto característico: cordones no convencionales, ribetes reflectantes y la única unidad de su predecesor de 1997, este nuevo estilo es imprescindible para los coleccionistas Air Max del sexo más fino. El blanco, el plateado reflectante y el negro son la mayoría de la parte superior de esta zapatilla de deporte, mientras que el rojo solar agrega un toque de color a sus lazos de encaje, Nike Air Max 98 Venta España Swooshes y la suela antes mencionada.

La Nike Air Max 98 Baratas Online se lanzó originalmente en 1998. Para 2018, Nike ha estado celebrando el 20 aniversario de la zapatilla para correr con un conjunto de colores original y nuevo. Además de la línea de modelos, Nike lanzará otra versión azul del clásico zapato. Esta versión presenta una parte superior blanca resaltada con dos tonos diferentes de azul en contraste con un guardabarros negro. Una entresuela blanca, suela de goma negra y ribetes reflectantes 3M completan el diseño.

Nike Sportswear continúa celebrando el aniversario del Nike Air Max 98 Rebajas con un nuevo paquete AOP (All Over Print). El paquete incluye dos ofertas con estampados fractales y de camuflaje. Uno viene vestido de blanco / equipo naranja-negro y el otro en un color caqui “camuflado” / equipo naranja-oliva medio. Ambos están resaltados con los logotipos del Equipo Naranja Nike Swoosh delineados en Amarillo. Una entresuela blanca y una suela de goma negra completan el diseño.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes