Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Air Force One - Country Music Talk Forum. - Count...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Air Force One

Started by jiaoyezi, 2014/05/22 10:57PM
Latest post: 2014/07/16 03:20AM, Views: 1176, Posts: 2
Air Force One
#1   2014/05/22 10:57PM
jiaoyezi
¿Bajo qué circunstancias no hay nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento de los zapatos? Esta pregunta aparentemente simple nos Nike Air Force permite discutir la mayor parte del día. Debido a que vivimos en una visión maravillosa y con visión de futuro en el mundo, por lo que nos hemos acostumbrado de nuevo para traer una innovadora sorpresa. Tome favorita de muchas personas - serie de Jordania, por ejemplo, 17, 18 generaciones nos han traído esta sensación fresca, incluso después de 19 generaciones de zapatos deben también que así sea? Parece que sólo el uso continuo de las nuevas tecnologías, nuevos procesos, con el fin de mejorar constantemente, constantemente actualizada. Quedarse quieto significa complaciente.

De todos modos, ¿por qué son buenos, colocado delante de el fabricante es de una sola manera: Más allá del pasado, continuar con la reforma y la innovación con el fin de progresar. Así, ZOOM AIR para cambiar el doble superposición, MAX AIR aumentando la presión hasta el límite, SHOX, A3 secuencialmente introducido, y se extiende Air Force One desde el talón a toda la palma de la mano, e incluso me recuerda a un niño que juega la cama de primavera ... varios fabricantes de zapatos ... técnicamente una feroz competencia, aunque sólo sea una nueva tecnología está dando lugar a signos Meca.

No sólo tenemos que preguntarnos: ¿las nuevas tecnologías en un par de zapatos, lo que realmente es importante? Huarache 2K4 nos da la respuesta es no.
HUARACHE es una tecnología muy antigua, parece que sólo podemos ver en el museo. Así que cuando ves HUARACHE 2K4 lateral del talón y la plantilla por encima de HUARACHE tiempo LOGO, así que tengo la sensación de viejos amigos reunidos. Ventajas y desventajas de la tecnología HUARACHE son obvias: es Nike Air Force Baratas transpirabilidad sin igual, de peso ligero, la comodidad es en gran medida a costa de la durabilidad y el tobillo protección a cambio. Después de diez años de silencio, NIKE re-salió de HUARACHE, podemos imaginar se prepara. Así que, al final, no puede cruzar su predecesores brecha insuperable él?


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes