Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

adidas temper run grises - Country Music Talk Foru...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

adidas temper run grises

Started by 1snrpid7, 2019/10/31 11:53PM
Latest post: 2019/10/31 11:53PM, Views: 46, Posts: 1
adidas temper run grises
#1   2019/10/31 11:53PM
1snrpid7
adidas temper run negras The Three Stripes está expandiendo su categoría de estilo de vida con este nuevo color gris claro y azul de adidas Temper Run. Después de haber sido entregados recientemente en una versión más lujosa como una exclusiva de SNS, están reduciendo las cosas aquí al equipar al corredor de estilo de vida con tonos y acentos más simples para la vista.

adidas temper run pride Con una forma retro y una estética que se mantiene en la marca con el estilo de la calle "papá" de hoy, la silueta de bajo perfil está construida con superposiciones abstractas de malla y gamuza informadas con tonos de gris claro, marrón moca y azul cielo en toda la parte superior. Además, el borde negro cubre la marca que aparece en las rayas laterales y los logotipos de trébol estampados en la lengüeta para acentos llamativos.

adidas temper run blancas El Temper Run es conocido por su aspecto inspirado en el archivo, que utiliza un diseño grueso y paneles superpuestos para crear una estética retro. Una combinación de superposiciones de malla, nubuck, cuero y gamuza acentúan los detalles distintivos del zapato, mientras que los materiales reflectantes se han utilizado para alinear la lengüeta y resaltar el panel del talón en forma de arco para un guiño adicional a la escena de carrera de los 90.

adidas temper run grises A estas alturas ya debe saber que adidas Originals lanzará una colección completa de calzado el 1 de junio como celebración del Mes del Orgullo en apoyo de la comunidad LGBT. Algunas de las siluetas ya vistas incluyen el nuevo Ozweego, el Continental 80 y el Ultra Boost 19, pero hay muchos más por venir, uno de los cuales es el Temper Run.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes