Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

adidas falcon negras y rosas - Country Music Talk ...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

adidas falcon negras y rosas

Started by ovvd67ic, 2019/08/26 09:29PM
Latest post: 2019/08/26 09:29PM, Views: 70, Posts: 1
adidas falcon negras y rosas
#1   2019/08/26 09:29PM
ovvd67ic
adidas falcon blancas mujer El Falcon hace alarde de un aspecto despreocupado y rebelde inspirado en las tendencias retro. Estos zapatos gruesos muestran un aspecto distintivo de los 90 con colores de alto contraste y una construcción en capas. La parte superior textil muestra capas de ante con detalles metálicos. Una entresuela voluminosa se mantiene fiel a la época y brinda comodidad amortiguada.

adidas falcon hombre azul Cuentan con su exclusiva entresuela diseñada para un uso cómodo durante todo el día en una mezcla de malla, cuero y laterales. Los colores vibrantes resaltan cada zapato, haciéndolos perfectos para los meses de verano. La marca de tres rayas se ha eliminado del costado en lugar de un panel de malla. Después de una variedad de colores más brillantes, este último lanzamiento se ha vuelto monocromático, combinando gamuza negra, malla y cuero para una ejecución simple y limpia.

adidas falcon grises 2019 La parte superior está envuelta en brillantes lentejuelas rosadas desde la punta hasta el talón, mientras que las superposiciones de cuero rosa intenso que se extienden alrededor de la mitad inferior de la parte superior ofrecen cierta medida de normalidad. Pequeños éxitos negros de la marca adidas están presentes en el talón, la lengua y la parte media del pie, y la apariencia se completa con una entresuela y suela de color rosa intenso.

adidas falcon negras y rosas El perfil de comodidad del zapato también es bastante impresionante. Si bien los forros internos de malla son un estándar para los corredores durante las últimas décadas, hay más. El adidas Falcon también viene con el sistema Torsion de la marca para lograr una conducción estable. Bajo los pies, cada paso está amortiguado con la protección contra impactos de la tecnología EVA de la marca.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes