Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Adidas Stan Smith Factory Store - Country Music Ta...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Adidas Stan Smith Factory Store

Started by luoaso, 2018/09/22 02:24AM
Latest post: 2018/09/22 02:24AM, Views: 55, Posts: 1
Adidas Stan Smith Factory Store
#1   2018/09/22 02:24AM
luoaso
La última colaboración de Raf Simons con Adidas Stan Smith Online Shopse centra en el atemporal adidas Stan Smith, ya que el diseñador de Belgin toma el panel lateral sin marcas por lo general con perforaciones que forman una firma 'R'. Una serie de nuevos colores han llegado a los minoristas en las últimas semanas, pero este par de "Cobre metálico" es definitivamente una arena. La base tipo centavo llamará la atención gracias a una base de charol metálico, mientras que los audaces cordones marrones crean un efecto monocromático.

¿Recuerda la colección "Super Color" de Pharrell que nos trajo 50 colores monocromáticos de la siempre clásica superestrella de Adidas? Parece que las tres bandas estaban tan encariñadas con esa colaboración que la marca está brindando una estética similar a la de adidas Stan Smith. Así es, el clásico del tenis regresa esta temporada de la primavera de 2016 en una serie de colores simples pero vibrantes que pertenecen a la categoría adiColor con partes superiores recubiertas de caramelo bañadas en mar verde, azul marino o mandarina en tonos pastel. Las partes superiores incluso alternan desde una base mate suave a microperforaciones dependiendo de la sombra Adidas Stan Smith Prezzo di Fabbrica.

El diseñador belga Raf Simons lanzó su primera campaña de moda masculina en Adidas Stan Smith in OffertaAhora, dos décadas más tarde, ha expandido su alcance a los gustos de Christian Dior y más allá con una atención al detalle incomparable y visiones inspiradas que solo él podía proponer. Entonces, ¿qué había planeado para el adidas Stan Smith? Simons revisó el sistema de cordones normal con tres correas delgadas superpuestas para imitar la marca de tres franjas que por lo general no aparece en la silueta de Stan Smith para darle un toque lúdico.

El Adidas Stan Smith Factory Store se mantiene con su esquema de color original e icónico, pero obtiene una actualización metálica para esta versión femenina del zapato clásico de tenis esta primavera. Un acabado metálico se agrega a la lengüeta de tacón Fairway Green en este cuero blanco Stan Smith, que en realidad es parte de un paquete "Metallics" de modelos de adidas Originals exclusivas para las damas.

El Adidas Stan Smith Vendita Online apareció en casi todos los colores en los archivos de Pantone cuando Pharrell Williams se asoció con la marca de estilo de vida de Three Stripe. Este colorway "Frozen Green" es similar al que se encuentra en esa colección de cápsulas, ya que los adidas Originals Stan Smith exhiben un tono fresco de menta sobre una base de cuero para una estética de primera calidad. Un color grisáceo solo ayuda cuando se encuentra en la suela y el panel clásico de tacón de cuero.

Puede consultar los detalles en www.pwsneaker.com

[url=http://www.pwsneaker.com/adidas-donne-stan-smith-bold-...


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes