Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

La Próxima Nike Air Force 1 "Pascua" combina char...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

La Próxima Nike Air Force 1 "Pascua" combina charol y gamuza

Started by KacieDaniel, 2018/03/13 03:05AM
Latest post: 2018/03/13 03:05AM, Views: 82, Posts: 1
La Próxima Nike Air Force 1 "Pascua" combina charol y gamuza
#1   2018/03/13 03:05AM
KacieDaniel
Nike se está volviendo un poco más creativa para la próxima tradición de la Fuerza Aérea 1 para nike air max 90 essential mujer Semana Santa. Reconocerá los tonos pastel, un elemento básico de las vacaciones de primavera / verano, pero la marca ha descubierto un nuevo tema de bloqueo de colores que divide los zapatos en el guardabarros. Además, la combinación de charol, cuero liso y ante hace una mezcla ecléctica de materiales, mientras que el logotipo personalizado de la cesta de Pascua bordado en la lengüeta hace que los mejores hallazgos de esta temporada. Aún no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero se espera que caigan antes de las vacaciones del 1 de abril.

nike air max 90 ultra 2.0 flyknit hombre Mamba Day está a un mes de distancia, pero parece que el representante residente de la liga de calzado Kobe tuvo una ventaja en la celebración. DeMar Derozan de Toronto, que lleva años vistiendo Nike Kobes constantemente y que debutó en la cancha con el modelo Nike Zoom Kobe 1 Protro, fue visto en un color negro / dorado que muestra los tributos del Mamba Day en el zapato. El talón lee la fecha del día de Mamba (13 de abril), mientras que el 2018 sugiere un lanzamiento el día del último juego de la NBA de Kobe. Eche un vistazo a estos tiros en la cancha a continuación y esté atento a la información de la fecha de lanzamiento.

[url=http://www.eszapatillacorrer.es/nike-air-max/nike-air-max-9... max 97 comprar[/url] Nos unimos a Titolo de Suiza para regalar cinco juegos de la atmósfera x Nike "Animal Pack 2.0". Cinco afortunados ganadores ganarán tanto el Air Max 1 como el Air Max 95 de su tamaño (desde US 4 hasta US 13). Originalmente lanzado a finales de 2006 en números muy limitados, el "Animal Pack" fue una colaboración con el minorista de zapatillas deportivas japonesas y contó con dos icónicos corredores Air Max con algunas huellas de animales salvajes en el pelo de poni. Para Air Max Day 2018, Nike eligió traerlos de vuelta con ligeras modificaciones de color. Entregaremos cinco juegos en total: cuatro a través de Instagram y uno a través de nuestra página de Facebook. Revisa la información a continuación y asegúrate de hacer clic en Me gusta en Facebook para entrar en el Sorteo, que lanzaremos el lunes 2 de marzo.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes