Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

nike air max 1 og anniversary obsidian - Off Topic...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

nike air max 1 og anniversary obsidian

Started by sfdxsfdgfrre, 2018/02/28 02:55AM
Latest post: 2018/02/28 02:55AM, Views: 125, Posts: 1
nike air max 1 og anniversary obsidian
#1   2018/02/28 02:55AM
sfdxsfdgfrre
La gama Air Max de Nike es bastante extensa, algunas han demostrado ser mucho más populares que otras, mientras que muchas se han convertido en productos básicos de streetwear en el Reino Unido y en todo el mundo. En 1987, Tinker Hatfield dio a conocer su última creación, la Nike Air Max, que hoy llamamos nike air max 1 premium mujer. Sin embargo, deberíamos hablar más sobre ello, Marion Franklin Rudy, a quien se le ocurrió el concepto de "Aire". Fue un ingeniero aeronáutico al que se le ocurrió la idea de "un sistema de amortiguación basado en un gas inerte encapsulado en plástico de poliuretano". Desde ese momento, "Nike" y "Air" han sido sinónimos.

El modelo que inició la locura de Air Max en 1987 y que nació esencialmente de la cultura de la zapatilla de deporte como la conocemos consigue una nueva vida, gracias a esta última actualización de Nike. Aquí, el nike air max 1 ultra moire hombre en su original e icónico color blanco gris-varsity redway ha recibido el tratamiento Ultra Essential, que incluye un panel superior de una sola pieza, impreso con serigrafía, y una suela Ultra actualizada que lo coloca firmemente en el arena de los clásicos modernos.

Diseñado para el desgaste casual sobre el rendimiento, no es sorprendente ver a Nike experimentar con su construcción Air Max, como lo hizo con su última versión de la nike air max 1 ultra flyknit oreo. La actualización intercambia la malla técnica y el Flyknit que estamos acostumbrados a ver para el lienzo textil, una elección de diseño oportuno a medida que nos acercamos a los meses más cálidos. Con esto en mente, la zapatilla de deporte está haciendo su debut en un colorway Light Bone estacional acentuado por la marca cosida en blanco y una suela de goma de goma.

La nike air max 1 og anniversary obsidian fue la primera en su línea y fue lanzada en 1987. Tinker Hatfield diseñó el zapato inspirándose en la arquitectura parisina. Presentaba amortiguación de aire que era visible en el talón. Aunque en Nike algunos se mostraron escépticos sobre la amortiguación de aire siendo visible, en realidad hizo que el zapato sea muy popular. En 1992, Nike decidió retratar Air Max 1 por primera vez, pero alterando algunos diseños. La entresuela y la suela exterior se tomaron del Air Max 3 (ahora se llama Nike Air Max 90). Todos los modelos retro del AM 1 lanzados desde 1992 eran de cuero, pero en 1995 Nike lanzó nylon retro, luego otro cambio en 1996.

http://www.autgumnshoes.com/


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes