Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

La Nike Air Monarch es ahora una zapatilla de moda...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

La Nike Air Monarch es ahora una zapatilla de moda

Started by FrankStewart, 2018/02/24 01:13AM
Latest post: 2018/02/24 01:13AM, Views: 26, Posts: 1
La Nike Air Monarch es ahora una zapatilla de moda
#1   2018/02/24 01:13AM
FrankStewart
En lo que respecta a las zapatillas de papá, tal vez ningún estilo tiene más desgaste real nike huarache blancas baratas de papá que el Nike Air Monarch. De hecho, el zapato es tan omnipresente entre la demostración de papá que no pensamos que tuviera ningún potencial de cruce en el espacio de la moda. Su atracción gravitacional fue fuerte: Russell Westbrook no hace que el Monarch sea elegante, el Monarch convierte a Russell Westbrook en un papá de estilo. Algo sobre la forma de gran tamaño del zapato y el colorismo agresivamente mundano (se ve más comúnmente en blanco y azul marino) hizo que el zapato parezca irredimible, incluso en este clima de sobrecalentamiento deportivo. Hasta ahora, eso es. En el desfile de otoño-invierno 2018 de John Elliott, el diseñador con sede en L.A. (y creador de nuestra sudadera con capucha favorita) debutó con tres nuevos colores de una Nike Air Monarch actualizada que casi cambió nuestra opinión de la zapatilla de forma instantánea.

¿Qué diferencia estas Air Monarchs de las versiones de $ 50 que encontrarás nike cortez blancas y negras mujer en Zappos? Como de costumbre, está en los detalles. Por un lado, las nuevas Monarch toman prestados los audaces colores de las Nikes de la década de los 90: hay indicios del Nike Air Max 93 y Air Max 95, como estallidos de naranja, azul y verde voltio. Más notable, sin embargo, es la gran reducción en el tamaño del Swoosh, que es demasiado grande para el Monarch original. Ese movimiento al instante limpia su aspecto y permite que los colores brillantes sean la estrella del espectáculo. (Eso fue literalmente cierto en el desfile de la pasarela de John Elliott, y será doblemente, eventualmente, de pie). Además, el logotipo "Air" desaparece de la parte posterior, y la forma de la media suela parece haber sido ajustada en una manera de sentirse un poco más intencionalmente diseñado.

nike air force 1 mujer precio Todavía no se sabe cuándo estas Air Monarchs más actualizadas y de moda llegarán a los estantes. Estamos contentos de ver que las patadas más populares de Nike finalmente están consiguiendo su tiempo en el centro de atención.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes