Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

¿Y dónde está el pony aquí? - Off Topic Forum....

Please login or register free to be able to post.

View forum:

¿Y dónde está el pony aquí?

Started by datonika, 2017/09/04 04:07PM
Latest post: 2017/09/04 04:07PM, Views: 1403, Posts: 1
Y dónde está el pony aquí
#1   2017/09/04 04:07PM
datonika


Y, de hecho, ¿dónde? Para llamar a un término similar para estas criaturas incomprensibles con ojos de búho, uno debe tener una imaginación muy rica. Con el mismo éxito, la serie se puede llamar My Little Dogs / Kitties / Otra docena de especies. Por ejemplo, la melena rizada y la cola de Pinkie Pie en juegos de My Little Pony son más características de un caniche, no hay tales caballos.

Me familiaricé con esta serie debido al hecho de que soy el director del gimnasio, y un empleado muy insistentemente pidió mostrar a los estudiantes de la escuela primaria varias series. Digamos, la mejor caricatura de nuestro tiempo, enseña enseguida la relación correcta, y todo eso. No me gustó la idea (no tenemos un cine), pero por respeto al empleado merecido, estuve de acuerdo. Voy a decir algunas palabras sobre la reacción de los niños.

En conclusión, yo diría que tales caricaturas, pienso, son más de un interés para los adultos que para los niños. No pretendo juzgar si buscan esconderse de la realidad brutal en el mundo virtual, si sus enormes ojos atraen a los personajes o algo más. Sólo dudo que este tipo de cosas puedan enseñarles a los niños cualquier cosa. Tal vez, la única ventaja de esta serie es que ahora es uno de los pocos que se puede mostrar a los niños. Y este es el "mérito" de los creadores de otros dibujos animados "infantiles" de nuestro tiempo. Nastolkavshih hay tanta crueldad, conducta inmoral, todo tipo de monstruos y locura franca, que para los niños son simplemente inadecuados. Contra este fondo, cualquier dibujo animado donde no hay vulgaridad y asesinatos, comienza a parecer a algunos como casi una obra maestra, según la cual muchos juegos en línea se hacen en el http://littleponyjuegos.com/ sitio. Aunque objetivamente no lo es.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes