Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Las Nike Air Max se suma a la estética - Off Topi...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Las Nike Air Max se suma a la estética

Started by presdisd, 2015/12/14 09:05PM
Latest post: 2015/12/14 09:05PM, Views: 181, Posts: 1
Las Nike Air Max se suma a la estética
#1   2015/12/14 09:05PM
presdisd
Más combinaciones de colores de la nueva nike air max thea mujer continúan siendo presentado hoy, como ahora centramos la atención en esta variante "brillante carmesí". Tras las recientes ofrendas "Copa" y "Blue Lagoon", este par en particular está en la lista oficial para los hombres. Definido por su malla diseñada elegante superior, el componente transpirable y flexible está cubierta esencialmente en el vibrante color naranja. El color se oscurece ya que conduce la entresuela, mientras que en contraste acentos negros proporcionados por la marca Flywire y Swoosh dar la silueta un toque de contraste negrita. Además, los acentos blancos sutiles se ver en las capas base, la marca de la lengua, así como el revestimiento, mientras que todos los restos encima de un larga duración suela translúcida. También este par utiliza un cuero blanco que se envuelve alrededor de todo el zapato y el par OG utiliza una tonalidad gris claro. Otra diferencia que es apenas perceptible es el uso de brillante carmesí en este par en lugar de infrarrojos.

Las nike air max thea hombre "Laguna Azul" fue revelado inicialmente como una de las primeras combinaciones de colores para la nueva silueta, el pasado marzo de 2015, y ahora se ha anunciado que llegará el próximo mes. Oficialmente listado para los hombres, la zapatilla se construye esencialmente de su firma de malla de ingeniería superior, que se sumerge en el tono azulado vibrante. Accesos marino oscuro sutiles se entrelazan a través de la composición, así pronunciar aún más su diseño, mientras que los acentos de Negro se encuentran en el sistema de Swoosh y Flywire proporcionan un contraste negrita. Además, su maquillaje ya viva se manifiesta, además, por las capas base Volt y plantillas. Lo único que diferencia a esta de la que lanzó en los años 90 es el hecho de que no viene con el logotipo de la C-Webb y el número 2, todo lo demás, aunque es prácticamente el mismo. Las Nike Air Max Sensation vendrá en el negro clásico superior acentuado por los éxitos de azul y blanco.

Mientras que hemos sido capaces de proporcionar imágenes de las nuevas nike air max thea blancas las siluetas que se espera que llegue este año, ahora se presenta un vistazo más de cerca a la edición "Copa". Oficialmente la lista para las mujeres, la zapatilla se sumerge en un lavado matiz tonal azul cielo en toda su malla de ingeniería superior. Golpes azules sutiles también se entrelazan a través de dar la silueta un poco más botones, mientras que en contraste acentos negros se aplican sobre la marca Flywire y Swoosh en toda la parte delantera del pie. Además, forro de color púrpura-añade aún más vibrance al maquillaje, que también se puede ver sutilmente en la caja de lengua y dedo del pie. El primer par se realiza en una Armada Armería, Negro y Escuadrón colorway azul superior, mientras que el segundo par viene en un hematita, Negro y colorway Antracita. La mirada de la firma de la Air Max 95 tiene su ondulada superior segmentada a las divisiones altamente texturados que ponen el foco principal y la atención en el aspecto dinámico de la zapatilla. La entresuela metálico se añade a la estética del zapato mientras simultáneamente dándole una cierta pop.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes