Sorry, there was an error
Sorry, there was an error
Country Music Forums @ CountryMusicPerformers.com

Una de las primeras siluetas de Nike para incorpor...

Please login or register free to be able to post.

View forum:

Una de las primeras siluetas de Nike para incorporar la firma sistema Air Max amortiguación tanto en el talón

Started by ldkch, 2015/11/02 03:59AM
Latest post: 2015/11/02 03:59AM, Views: 196, Posts: 1
Una de las primeras siluetas de Nike para incorporar la firma sistema ...
#1   2015/11/02 03:59AM
ldkch
Sobre la base de las cualidades fundamentales del juego de Kobe Bryant que le han permitido dominar el arte del deporte, la Nike Kobe 10 "Fundamentos" apropiadamente golpea un salto entre los tonos blanco y negro - una paleta de colores base por toda la construcción de malla blanca transpirable accounts.Utilizing para garantizar la comodidad y la cohesión, acentos negros monocromáticos se mezclan a la perfección toda la silueta de corte bajo que también incorpora leves toques de gris lobo. Aterrizaje en tiendas el jueves, 21 de mayo de darle las nike air max baratas"Fundamentos" una mirada oficial a continuación y háganos saber si va a un policía comunicados pair.Although la Nikelab gratuito Inneva tejidas iban y venían en un abrir y cerrar de ojos, nuevas opciones más están en camino para steezin verano '. Volviendo a su fundación en dos tonos, la Nike Free Inneva tejida Luz Piedra / Polar cuenta con un gris tejida base limpia, mientras que un cuero azul talón actúa como el contraste perfecto.

Los híbridos diseñados sneaker regresa con una iteración colorway sutil que cualquier sneakerhead codiciará. Las Nike Air Max 1 Ultra Moire mezcla elementos del clásico nike air max 90 mujer y el Air Zoom Moire para crear una silueta inspirada atlética con un all-over perforada sin fisuras upper.The blanca superior está contrastada por un revestimiento gris oscuro que rodea la parte media de la zapatilla. La bicolor se sienta superior a lo largo cima de una Neutro Gris media suela con un inserto de burbuja de aire tonal. Accesos adicionales gris oscuro se muestran en el logo Swoosh firma, la marca del talón, la parte superior más eye-let, y la etiqueta de la lengua para redondear la zapatilla a cabo.

Siguiendo sus dos "Oreo" y entregas "Sport Blue", la nike air max leopard está preparando para entregar otro colorway de alta energía de este mes. Con su sola pieza tejido deportivo superior una mezcla vibrante de color carmesí y voltios brillante, un toque audaz de mudos negros los Swooshes y outsole.Rounded, cordones moteados en acabado azul el aspecto de este Inneva tejido que ofrece una gran funcionalidad clima cálido, mientras que igualmente duplicar como un modelo trascendente para fall.Nike no ha decepcionado con la cantidad de Flyknit corredores que han derramado a través de la primera mitad de 2015. Otro de tierras hoy que habría sido perfecto para Pascua, y se mantienen muy bien si eres un Charlotte Hornets ventilador. La Nike Flyknit Racer "El deporte de la turquesa" cuenta con una fusión de la felpa de los pasteles que comienzan con una base predominantemente turquesa.

Una de las primeras siluetas de nike air max liberty Comprar para incorporar la firma sistema Air Max amortiguación tanto en el talón y la vanguardia, la Air Max 95 exuda atractivo atemporal, así, con su apariencia elegante que ahora se acerca veinte años en 2015.Rendered en una paleta simple y tonal En general, superior del corredor se compone de paneles de gamuza nubuck y malla, todos los cuales están cubiertos en su totalidad en obsidiana. Además se detalla con los cordones a juego, la lengua y el revestimiento interior, el modelo de bajo superior descansa sobre una unidad de entresuela Negro con su distintivo visible Air Max burbujas para asegurar una gran amortiguación y support.What talón superior de la siguiente manera son acentos púrpuras en el Swoosh, la lengua y el talón ficha. Acabado con una entresuela blanco y negro exterior, buscar la liberación el 8 de mayo en tiendas selectas de Nike.


Please login or register free to be able to post.

« Go back to topic list

  • Links allowed: yes
  • Allow HTML: no
  • Allow BB code yes
  • Allow youTube.com: yes
  • Allow code: yes
  • Links visible: no
  • Quick reply: yes
  • Post preview: yes